Postagens populares

quinta-feira, 2 de junho de 2011

Verdadero Amor

Cuando yo mirava vós algo sucedia en mí.
Tú llenó  de amor para dame, y yo confuso sin darte mucha atención algo en mi corazón era tristeza talvez por un amor que me hacia sufrir.
Pero por un momento soñava que tú podrías me hacer feliz pero me equivique.
Entoces cuando yo pensé en desistir de TU AMOR, una luz brilló y conoci el verdadero amor, que nunca me ha pedido nada especial en cambio y que nunca me hecho sufrir y con mis  ojos cerrados no podria ver.
Te doy gracias DIOS por Vós ser mi gran amigo, que jamás me hecho sufrir pues el verdadero amor estaba tan cerca de mí y al mismo timepo yo estba lejos de Ti y por eso no me  hay dado cuenta, pero hoy sí puedo gritar para que todo el mundo oír que TÚ ME AMAS DE VERDAD, MI GRAN AMIGO JESÚS.




Autor:Lucivaldo Félix

Nenhum comentário:

Postar um comentário